He venido al hospital para hacer la visita hematológica de control semanal y me han dado algunas noticias. Finalmente se ha reprogramado el trasplante de médula y será los primeros días de julio. Gracias a Dios.
Pero, en vista que todavía falta un mes, los doctores me han dicho que es necesario hacer otro ciclo de quimioterapia para no correr riesgos -por seguridad-, mantener la enfermedad bajo control y así llegar al trasplante más seguro.
Ayer comencé la quimio y como es habitual serán cinco días y luego esperar que todo vuelva a la normalidad. Les pido que me encomienden. Dios primero, todo estará bien. Ya estamos casi al final, todavía hay que dar este paso, pero el trasplante está mas cerca.
Mientras tanto, siempre fortaleza y alegría. Aquí también los encomiendo. La Comunión de los Santos es eficaz…
«La alegría, el optimismo sobrenatural y humano, son compatibles con el cansancio físico, con el dolor, con las lágrimas -porque tenemos corazón-, con las dificultades en nuestra vida…
El, «perfectus Deus, perfectus Homo» -perfecto Dios y perfecto Hombre-, que tenía toda la felicidad del Cielo, quiso experimentar la fatiga y el cansancio, el llanto y el dolor..., para que entendamos que ser sobrenaturales supone ser muy humanos».
(Forja 290)
No hay comentarios:
Publicar un comentario