domingo, 19 de abril de 2015

Noticias alentadoras


Después de unos meses intensos de tratamiento, a estas alturas, las previsiones son buenas, gracias a Dios. 

Desde enero los médicos me hablaban que la mejor solución para el tratamiento sería el trasplante de médula ósea. Una intervención un poco compleja, pero realizable aquí en Italia. Consiste fundamentalmente en el trasplante de las células estaminales –también llamadas células madres- que son las que generan los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Esto significaría prácticamente la regeneración de la sangre. Gracias a Dios, hace un par de semanas me han avisado que se han encontrado dos donantes de médula ósea. Ahora se están haciendo las pruebas necesarias y, según las previsiones, el trasplante se realizará en un mes o mes y medio. 

Mientras tanto, estoy realizando diversos exámenes –requisito necesario- del corazón, pulmones, del cerebro, etc. Para estar a punto. 

Quisiera pedirles que continúen rezando y encomendándome. Estas últimas semanas me he sentido bien físicamente y eso ha hecho posible que haya retomado la vida normal. Gracias a todos los que con sus oraciones y sus mensajes, llamadas, Whatsapp, Facebook, Twiter y por este blog, han seguido la evolución de todo y han pedido por mí. 

En unas semanas volveremos a la carga con el tratamiento. 

Jamás perdamos la alegría –la verdadera, la auténtica, la que tiene raíz en forma de cruz-, esa que nadie nos podrá quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario