Hoy he comenzado la quimioterapia, el primer día de cinco. Todo bien. Primero, una puntura lumbar (en la columna) para conocer en que esta situación está el sistema nervioso –el cerebro- y luego aplicar un fármaco como protección. Luego la sesión de quimio.
Y en medio de tanto, un detalle. Una carta que hoy recibí de una persona -del sur de Italia- a quien no conocía personalmente, pero desde que se enteró de mi enfermedad, por un amigo sacerdote, ha rezado por mí. Es una pequeña oración que compuso. Gracias.
Gracias a todos los que rezan por mi. Aquellos a quienes conozco y a quienes no conozco personalmente. Aquí también los encomiendo. Es la Comunión de los Santos, la gran familia cristiana…
Nosotros también estamos pendientes de usted Padre seguiremos rezando por usted por la mañana, en la noche, en la hora Santa como hoy jueves ya casi me voy son las 17:33 y mañana en la Exposición del Santísimo adelante Padre
ResponderEliminarDios lo fortalezca a cada momento, sus planes son de amor.
ResponderEliminarGracias Velasquez, aunque a veces no entendamos bien las cosas, todo es parte de la Providencia amorosa de Dios...son planes de amor
EliminarGracias seño Silvia por las oraciones. Aqui tambien la encomiendo. Un abrazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar