Oratorio de mi casa |
Son pocas las palabras que pueden expresar a veces los sentimientos más profundos que llevamos en el corazón. Vuelves la vista atrás y te das cuenta de tantas cosas que has pasado y sonríes, te acuerdas de lo mucho que te costó en su momento y que ahora ha pasado, que al final todo está bien...y lo único que te queda es decir: Gracias.
Las bendiciones de Dios son grandes. El guía, acompaña, fortalece. Lo he sentido. La amistad y el cariño de tantos. Las oraciones que te sostienen y que te dan firmeza, ánimo. La Comunión de los Santos. Jamás estamos solos.
Hoy he podido volver a casa. Después de algunas semanas de estar internado en el hospital –haciendo el segundo ciclo de quimioterapia- esta tarde he recibido el alta médica. Gracias a Dios esta vez todo ha ido mejor y no hubo complicaciones.
Gracias a todos por acompañarme en estos días con sus oraciones, su cercanía –llamadas, mensajes-. He terminado esta parte. Ahora queda esperar la siguiente batalla. No dejen de encomendarme. Yo también rezo por todos.
Gracias Clau, otra etapa, otra parte del camino...las bendiciones del Señor son grandes. Un abrazo, me encomiendo a tus oraciones
ResponderEliminarQue inmensa alegría, me uno a tu acción de gracias, y por supuesto seguimos rezando por tu persona, ánimo hermano. Dios nunca nos abandona, en los momentos más difíciles, siempre está a nuestro lado. Felíz día.
ResponderEliminar