viernes, 16 de enero de 2015

A iniciar otra batalla

La imagen de Nuestra Señora me acompaña

Hoy vuelto al hospital para continuar con el tratamiento. Me ha tomado un poco por sorpresa porque no me esperaba que fuera tan pronto, pero por consejo de los médicos y aprovechando que ya me siento un poco mejor, era necesario recomenzar. Mañana inicio con el segundo ciclo de quimioterapia.

Les pido que no dejen de encomendarme. Inicio otra batalla. Tengo la confianza plena en Dios. Aunque humanamente a veces cuesta, hay una respuesta y el consuelo divino a cada momento. Desde aquí ofrezco también las molestias propias de la enfermedad por cada uno de ustedes, sus intenciones, su vida, su familia, su trabajo.

En la medida de las posibilidades espero seguir en contacto a través de este medio -me he traído la compu-, escribiendo algunas líneas. Aquí me acompaña un crucifijo y una imagen de Nuestra Señora.

«Triunfa un emperador cuando ha vencido; y no venciera si no hubiera peleado; y cuando mayor fue el peligro en la batalla, tanto es mayor la alegría en el triunfo». (San Agustin)

13 comentarios:

  1. Ánimo hermanito.. Estamos contigo...

    ResponderEliminar
  2. Animo, Lee. Había escrito un Comentario mas largo pero el blog se lo tragó. Estamos en las manos del Señor que son manos misericordiosas y tiernas pero también traspasadas. Bendiciones y animo en la lucha

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mons. Gonzalo. Desde aquí encomiendo sus intenciones y los de la Diócesis. Unidos en oración.

    ResponderEliminar
  4. P. Lee Le deseo muchos Ánimos y Bendiciones.
    Cuenta con nuestras Oraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto recibir tu mensaje Mynor. Saludos en tu casa. Gracias por tus oraciones

      Eliminar
  5. Animo Padre, que Dios lo acompañe y le de fortaleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, Dios siempre viene en nuestra ayuda. Bendiciones

      Eliminar
  6. Padre de mi parte lo que le pido al Señor es que le de mucha fortaleza pues no es fácil, sufrir una enfermedad estando tan lejos de la familia pero por lo que nos cuenta el crucifijo y la imagen de nuestra madre le darán toda la compañía que usted necesita. Dios bendiga a los médicos que lo atienden el señor a traves de ellos le devolverá la completa salud que usted necesita. Seguiré rezando por usted y como no hacerlo si usted con tanto amor a nosotros ofrece sus dolores por nuestras necesidades,,,,,,,,,,,,, Animo Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Silvia Victoria, El Señor nos acompaña y nos ayuda a llevar la cruz. Me encomiendo a sus oraciones

      Eliminar
  7. Queridísimo Lee te encomiendo siempre en la Santa Misa, no estas solo. Te aprecio un montón, y a superar esta segunda etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias queridisimo P. Carlos, por tu amistad y cercania. Desde aqui también te encomiendo. Un abrazo

      Eliminar
  8. Gracias Clau. Bendiciones y saludos a tu familia

    ResponderEliminar