Poco a poco la primavera va llegando, el día comienza a hacerse más largo y aunque aún hay nubes –con cierta probabilidad de lluvia- y un viento ligero, se comienza a notar el aumento del bullicio por Roma. Por la mañana hace un sol radiante, los turistas comienzan a llegar, en las callejuelas se ve ya él movimiento, se inician las filas largas e interminables para entrar a la Basílica de San Pedro…
Hoy ha sido mañana magnifica para poder realizar varios “asuntos pendientes”. Como debía ir a la Universidad, pude realizar una gestión en la Oficina de Becas, luego un par de horas de clases, encuentros y despedidas –algunos compañeros ya se marchan para el trabajo pastoral durante la Semana Santa- y hasta quedamos para un café con un amigo el próximo jueves…
Aprovechando que estos días “me han dejado libre” –hasta el próximo viernes voy al hospital para una visita de control- y son los últimos días antes de las vacaciones, “algo hay que hacer”. Poco a poco intentando retomar el ritmo –estudio, lectura, amigos- ya en la recta final antes de la celebración de la Pascua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario